:: Clima   :: Cambios de moneda   :: Mapas regionales   :: Servicios   :: Contáctenos  

CONTENIDOS

 
.
 

   Traslasierra-nono.com.ar es un sitio con carácter de portal cuya finalidad es la de ofrecer a los usuarios una herramienta de búsqueda de accesorios, noticias, sitios y demás temas de interés para toda la region de NONO, Córdoba y turismo en todas sus expresiones, brindando información dentro de sus páginas.

   Los miembros de Traslasierra-nono.com.ar un grupo de profesionales y vecinos que vivimos en esa bellísima zona desde hace ya muchos años.

   Traslasierra-nono.com.ar genera información propia y reproduce / difunde información de terceros dentro de las distintas secciones de noticias, clima, guías, alojamientos y otras áreas del sitio, en forma voluntaria por la empresa.

   Traslasierra-nono.com.ar no garantiza ni se responsabiliza por la información contenida en las distintas áreas mencionadas, ni carga la responsabilidad por errores u omisiones producidas por las respectivas fuentes. 

   Traslasierra-nono.com.ar realizará, cuando considere necesario, correcciones, mejoras y/o modificaciones en sus diferentes áreas de servicios, sin que ello de derecho a ninguna reclamación o indemnización hacia el usuario.

   Traslasierra-nono.com.ar no se hace responsable por la calidad de los productos y/o servicios, por la entrega, o cualquier inconveniente producido hacia el usuario, como consecuencia de la adquisición de los productos y/o servicios mediante la publicidad generada en sus espacios. 

   Si el usuario considera que existe dentro de Traslasierra-nono.com.ar algún tipo de información o contenido que haya sido desarrollada por el Traslasierra-nono.com.ar que atente contra la moral o que pueda ofender al público en general, solicitamos lo haga saber mencionando específicamente el area y/o el contenido a: webmaster@acaestamos.com - Lo agradeceremos.

 

Cuando estuve en NONO

.

... cuéntenos su experiencia, alguna leyenda o historia de los habitantes de Nono ... +info

.

Datos de NONO

.

9 Telefonía DDN: (03544)
9 Telefonía DDI: (54 3544)
9 Telefonía celular: (549 3544)
9 Código Postal: 5887

.