:: Clima   :: Cambios de moneda   :: Mapas regionales   :: Servicios   :: Contáctenos  

CONTENIDOS

 
.
 

CLAUDIA SANCHEZ Envíenos su e-mail
 

Ciudad: Cosquín
Provincia: Córdoba 
Cuando estuve en NONO: Pase mi adolescencia veraneando en Nono. Fue la época mas linda de mi vida. Tengo recuerdos hermosos junto al grupo de chicos que alli nos juntábamos, en la plaza, , el camping de los Piantoni, la caminata diaria a los remansos y La Gloria, las carrozas del carnaval ... desearía poder brindarle a mis hijos hoy vivencias como aquellas. Cada vez que cruzo las sierras, apenas paso la primera curva grande de la bajada busco, como cuando viajaba en el petizo, la iglesia y solo eso me hace revivir todo lo que yo amo de Nono

 

LUCRE Envíenos su e-mail
 

Ciudad: Villa María
Provincia: Córdoba 
Cuando estuve en NONO: ... la primera vez tenía dos meses de vida, desde entonces todas las vacaciones de verano estoy presente en el Camping Traslasierra, mis papis iban desde antes que yo naciera. Hoy tengo 23 años y no dejo de sentir nostalgia cada vez que recuerdo el lugar ni dejo de alegrarme cada vez que vuelvo para acampar.

 

ROBERTO MONSALVE Envíenos su e-mail
 

Ciudad: Mina Clavero
Provincia: Córdoba 
Cuando estuve en NONO: hace ocho años llegamos a Nono y nos encontramos con un panorama bello con una bonita y hermosa naturaleza, de la cual mi esposa y mi hija, junto conmigo, nos vimos maravillados por este lugar y siempre en vacaciones nacieron los mellizos y continuamos viniendo a Nono. Nuestras vacaciones eran en invierno y verano en el 2001 me quedo sin trabajo en Mar del Plata en octubre del 2005 decidimos radicarnos en Nono es el cambio el mar por las sierras, que vemos a la mañana y tarde y este es nuestro lugar y esta gente de pueblo es muy cordial y amable esto es Nono.

 

BIBI Y LEO Envíenos su e-mail
 

Ciudad: Corral de Bustos
Provincia: Córdoba 
Cuando estuve en NONO: Estuvimos 1 sola vez en Nono, en el camping Traslasierra, y realmente de los lugares que hemos visitado en distintos años, es el que mas recordamos y ansiamos volver. Estas vacaciones estaremos de regreso por ahí.

 

VIVIANA BLANCO Envíenos su e-mail
 

Ciudad: Buenos Aires
Provincia: Buenos Aires 
Cuando estuve en NONO: Fuimos de vacaciones a Nono dos veranos. Es un lugar precioso y tranquilo para las familias con chicos. El río de los Sauces tiene el agua tibia y uno puede pasarse toda la tarde inmerso en él. Nos alojamos en el excelente camping Los Canadienses, a dos cuadras del río. Realmente es una localidad para recomendar.

 

   Sin dudas que visitar NONO te llenara de sensaciones y experiencias únicas que quedaran grabadas para siempre. Los invitamos a que nos cuenten su experiencia, alguna leyenda o historia de los habitantes de NONO.

 

Nombre:

Documento:

Dirección:

Ciudad:

Provincia:

País:

Teléfono:

Fax:

Mi relato:

E-mail:

 

Cuando estuve en NONO

.

... cuéntenos su experiencia, alguna leyenda o historia de los habitantes de Nono ... +info

.

Datos de NONO

.

9 Telefonía DDN: (03544)
9 Telefonía DDI: (54 3544)
9 Telefonía celular: (549 3544)
9 Código Postal: 5887

.